Jennifer Lopez confesó que asistió a terapias para poder quererse

Jennifer Lopez
Foto - cortesía

La cantante Jennifer Lopez reveló que asistió a terapias psicológicas para reforzar su amor propio cuando estaba en la década de sus 30 años de edad, por lo que se deduce que probablemente la famosa mientras estuvo casada con el intérprete Marc Anthony tenía problemas de estima personal.

“Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma’”, dijo la actriz cuando habló de los propósitos de la vida en el podcast Coach Conversations de Jay Shetty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: La mujer que le robó el corazón a José Eduardo Derbez

Seguidamente, agregó: “Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí”.

Vale recordar, que JLo estuvo casada con el cantante salsero desde los 35 años hasta los 42, y es que ambos contrajeron nupcias en junio de 2004, pero en julio de 2011 terminaron con su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Anteriormente, Jennifer Lopez le comentó a la revista W que al finalizar su relación con el boricua no le pareció fácil encontrar el perdón.

“Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago”, dijo la famosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments