La mujer que le robó el corazón a José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez
Foto - cortesía

Hace unos días el actor José Eduardo Derbez anunció que se encuentra en una relación amorosa, pero no dio más detalles de la chica que le robó el corazón, por lo que hasta ahora se desconoce el nombre de la joven.

“Estoy contento, estoy enamorado y feliz. Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación”, dijo el artista en una entrevista con De Primera Mano.

Leer también: Eiza González decide corregir una mala decisión del pasado

Ante la desinformación de la pareja del intérprete, muchos quedaron con la duda de quién sería la chica, por lo que la cuenta de Instagram de Despierta América se dio la tarea de publicar dos fotografías en las que aparece el hijo de Eugenio Derbez con la susodicha.

En una de las postales se puede apreciar al actor abrazando a la supuesta nueva novia, mientras que en la otra foto se ven las manos de la pareja entrelazadas.

Después de revelar las imágenes, los usuarios de internet comentaron que la joven tenía gran parecido a la actriz Zuria Vega.

Pero no pasó mucho tiempo para que la prensa rosa diera con el nombre de la mujer y hasta con sus perfiles en las redes sociales. Según el portal La Opinión, la nueva novia de José Eduardo Derbez se llama Paola Dalay González, pero en las plataformas digitales se le conoce como Pao Dalay.

Por la información que la chica ofrece en internet, se dio a  conocer que su cumpleaños lo celebra los 22 de marzo, y desde abril de 2020 Paola comparte fotografías con el actor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments