¡Y no sabía! Mujer dio a luz a nueve bebés

Hace unos días se dio a conocer una noticia que sorprendió al mundo, una mujer del continente africano dio a luz a nueve bebés, de los cuales ella no tenía idea que serían tantos. Tanto así, que el gobernante de su país se involucró en la situación.

Hace unos días, el Ministerio de Salud de Malí reveló que Halima Cisse, nombre de la mujer, quien creía que esperaba sextillizos, trajo al mundo a cinco niñas y cuatro varones en una clínica de Marruecos, según informó la BBC.

El embarazo múltiple tenía algunos meses atrayendo la atención del país de África occidental, a nivel que el líder de facto del país, Bah Ndaw, ordenó que la enviaran a un centro médico en Marruecos, ya que, los médicos recomendaron en marzo que Cisse necesitaba atención especializada.

Leer también: Justin Bieber regresa a los escenarios después de seis años

En las ecografías realizadas tanto en Mali como en Marruecos, siempre se detectaron siete embriones, con los que la llegada de los nonillizos ha sido toda una sorpresa. Sin embargo, la ministra de salud maliense, Fanta Siby, informó que los recién nacidos y su madre “están bien”.

Los bebés llegaron al mundo de forma prematura a través de cesárea y luego internados en incubadoras dentro de la unidad neonatal de la clínica. La madre, por su parte, estaba siendo atendida tras presentar un abundante sangrado, para el cual recibió una transfusión de sangre, según la cadena ABC.

La pareja de Cisse, el orgulloso padre Adjudant Kader Arby se expresó ante la inesperada noticia: «Estoy muy feliz. Mi esposa y los bebés están bien», dijo el papá, quien permaneció en Malí junto a su hija mayor a la cadena británica. «Dios nos regaló estos niños. Es él quien decide lo que les pasará. No estoy preocupado por ello. Cuando el Todopoderoso hace algo, él sabe por qué».

Por su parte, el Libro Guinness de los récords recoge como el mayor parto múltiple en el que los bebés hayan sobrevivido el caso de la estadounidense Nadya Suleman, que en enero de 2009 dio a luz a octillizos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments