Justin Bieber regresa a los escenarios después de seis años

Justin Bieber-Cortesía
Justin Bieber-Cortesía

Buenas noticias para todas la “beliebers”, el cantante canadiense Justin Bieber anunció este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram que regresa a los escenarios con su nueva gira mundial Justice World Tour.

Esta sería la primera vez que el artista de 27 años pisa nuevamente un escenario después de 6 años, pues la última vez que realizó una gira, fue con su álbum Purpose World Tour. Aunque en el 2020 tuvo intenciones de volver con su disco «Change» la pandemia no lo permitió, este 2022 regresará con todos los hierros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

La imagen publicada en su cuenta muestra una cantidad de 52 fechas confirmadas repartidas en 5 meses que significarán un gran compromiso para el cantante y su equipo. La gira tiene previsto iniciar el 18 de febrero del siguiente año en la ciudad de San Diego, California. Hasta ahora las fechas establecidas son únicamente para los Estados Unidos y algunas para su país de origen, Canadá.

Leer también: Esto es lo que dijo Ariana Grande sobre la salud mental

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 Bieber se encuentra pasando un momento bastante agradable en su vida, gracias a la relación que mantiene con su esposa, la modelo Hailey Bieber, a pesar de haber tenido un inicio complicado en el matrimonio el transcurso del mismo ha ido mejorado bastante, pues en reiteradas ocasiones ha confirmado que su pareja se convirtió en uno de sus pilares fundamentales.

Asimismo, el nativo de Canadá no ha tenido una vida para nada fácil, pues durante bastante tiempo sufrió de problemas de adicción, traumas, ansiedades y depresión, trastornos ocasionados por una fama que le llegó a muy temprana edad, y que no obstante el tiempo que ha pasado Justin se mantiene alerta para no recaer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 El «tour» promete ser una de las giras que reactive la industria musical, pues han sido pocos los cantantes que han vuelto a los escenarios por la pandemia, además de que comentó que se encuentra trabajando bastante para hacerla realidad: «Estamos trabajando muy duro para hacer que esta gira sea la mejor de la historia. Estoy muy emocionado por salir ahí y volver a encontrarme con mis fans».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments