El cantante Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, anunciaron el nacimiento de su primera hija y el inusual nombre que eligieron para ella.

El vocalista compartió la feliz noticia de la llegada de la bebé este 1° de septiembre (2020), a través de su cuenta en Instagram.

El vocalista de Shape of You compartió una  foto en la la que se ven un par de medias (calcetines) de bebé para dar a conocer el nacimiento.

“Hola, un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personales que compartir con ustedes”, comentó el británico en el inicio de su post.

“La semana pasada, con la ayuda de un equipo médico increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran“, contó.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve por aquí”, expresó también el vocalista.

En la publicación, el cantautor pidió además respeto para su privacidad en estos momentos. “Los veré cuando sea tiempo de regresar”, concluyó.

El artista no dio más detalles del nacimiento o de la bebé. Tampoco hizo referencia al por qué escogieron un nombre tan inusual para la pequeña, o lo que el mismo significa para ellos.

Lea también: ¿Felices los 4? La nueva novia de Brad Pitt está casada

La pareja se ha manejado con mucha discreción desde que Sheeran anunció, en diciembre de 2019, su retiro temporal de los escenarios.

El intérprete ya había  anunciado previo a su retiro que quería ampliar la familia pronto. Su alejamiento de al música fue para muchos la señal de que la pareja se dedicaría justo a eso.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en la escuela y fueron también compañeros de clase en la secundaria, En esa época salieron, pero luego ella se fue a Estados Unidos a estudiar.

Se reencontraron en 2015, y poco después ella volvió a Inglaterra. En 2018 anunciaron su compromiso, algo que no sorprendió a sus amigos y familiares.

Cherry, de 28 años, incluso aparece en un video del cantante, de 29: Put It All On Me, en el que comparten momento de complicidad, bailes, besos y risas.

“Me siento… Sí, me siento bastante bien sobre eso”, dijo Sheeran en aquel momento a The Sun, cuando le preguntaron cómo se sentía con respecto al matrimonio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments