Michael B Jordan y Chadwick Boseman-Foto-Cortesía
Michael B Jordan y Chadwick Boseman-Foto-Cortesía

Michal B Jordan, quien dio vida al primo hermano de Pantera Negra en la cinta de Marvel, escribió un emotivo mensaje al fallecido Chadwick Boseman a través de su cuenta en Instagram, en la cual destacó el dolor tan grande que sentía.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”, expresó el antagonista de la película, añadiendo: “He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo… Todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

 Leer también: ¿Y ese nombre? Ed Sheeran anunció el nacimiento de su bebé

Jordan reveló que la última vez que él y el difunto hablaron, Chadwick le dijo que estarían vinculados para siempre, palabras que el artista dijo ahora significan mucho más que nunca.

“Desde casi el comienzo de mi carrera, comenzando con All My Children, cuando tenía 16 años, me allanaron el camino. Me mostraste como ser mejor, honrar el propósito y crear un legado y lo hayas sabido o no… He estado observando y aprendiendo constantemente motivado por tu grandeza”, resaltó el histrión.

Michael B Jordan y Chadwick Boseman-Pantera Negra-Foto-Cortesía
Michael B Jordan y Chadwick Boseman-Pantera Negra-Foto-Cortesía

El protagonista de la película Creed señaló que el legado del héroe que el fallecido le ha dejado al mundo, vivirá para siempre.

“Te preocupaste por mí, eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte tus flores mientras estabas aquí”, expresó Michael.

Para finalizar, agregó que estaba más consciente de que el tiempo es corto con las personas que admiraba y amaba.

“Dedico el resto de mis días a vivir como tú, con gracia, coraje y sin remordimientos”, expresó el artista.

Jordan concluyó su texto con las siguientes palabras: “¡¿Ese es tu rey?! Si, él es. ¡Descanse en el poder, hermano!”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments