Luego de que se diera a conocer el romance de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski, diversos medios comenzaron a investigar a la chica.

Ahora se sabe que la alemana de 27 años está casada desde hace ocho años con el empresario Roland Mary, de 68 años, con el que tiene un hijo de siete.

Esto no ha sido obstáculo para su relación con la estrella de films como Seven o Guerra mundial Z, porque Poturalski y Mary tienen una relación abierta.

De hecho, según el Daily Mail, la maniquí conoció al actor estadounidense el verano pasado en el lujoso restaurante de su esposo, el Borchardt de Berlín.

“Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos”, reveló una fuente al periódico.

Lea también: ¿Otro cover? Luis Miguel estrena dúo con una gran estrella

“Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”, dijo el supuesto amigo de la maniquí.

Según este testigo, tanto Nicole como Roland han protagonizado amoríos fuera del matrimonio desde el inicio de su relación.

Entre rodajes y promociones

El actor conoció el local de Roland Mary durante el rodaje del film Bastardos sin gloria (2009), de Quentin Tarantino, ya que allí se rodaron varias escenas.

“Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película Érase una vez en Hollywood, en agosto pasado”, comentó el informante.

“Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número“, manifestó un trabajador del local al diario.

De acuerdo al Mail, Poturalski viajó a Los Ángeles unas semanas después de eso para una sesión de fotos y allí se reunió con Brad.

Poco después fueron fotografiados juntos en un concierto de Kanye West en noviembre de 2009. Un año después Brad Pitt y Nicole Poturalski ya no esconden su romance.

Actualmente disfrutan de unas vacaciones en su lujoso castillo de 52 millones de dólares de Pitt, Chateau Miraval, en el sur de Francia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments