martes, octubre 26, 2021
Home CHISMES ¿Y el COVID? Maluma le sampó un beso en la boca a...

¿Y el COVID? Maluma le sampó un beso en la boca a una fan

Maluma - Cortesía
Maluma - Cortesía

Aunque es una práctica que el reguetonero Maluma acostumbra a hacer desde que se volvió famoso, a muchos le llama la atención, incluso se alarman, porque lo siga haciendo en época de pandemia.

Para entrar en contexto, el colombiano está de gira en Estados Unidos y, este viernes se hizo viral un video en el que el paisa, en pleno concierto, agarró a una fanática y le dio varios besos en el cachete y encima, un piquito en la boca, como regalo de cumpleaños a la misma.

El material fue viralizado por la periodista Nelssie Carrillo y luego corrió rápidamente en diferentes redes sociales, como TikTok, YouTube, Twitter y Facebook, en las que el intérprete recibió varias críticas.

Leer también: ¡Con Residente! Don Omar volvió a la pista con un FLOW HP

De acuerdo a las palabras de Carillo, el beso de Maluma, sucedió la noche del pasado jueves, específicamente en en su presentación en Phoenix, Arizona.

En el polémico audiovisual se observa la complicidad del agente de seguridad del evento, pues dejó pasar a la mujer, que llegó de una vez a pedirle un “pico” a Maluma, muy emocionada y con una banda en sus manos, en la que aseguraba estar de cumpleaños.

Así fue como la afortunada se salió con la suya, porque aunque el cantante de Felices los 4 le puso el cachete en varias oportunidades, se comprueba al final del video que le regala unos lentes blancos y por fin le da el fogoso beso en los labios, frente a la multitud de asistentes a su presentación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments