¡Con Residente! Don Omar volvió a la pista con un FLOW HP

El legendario reguetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como ]Don Omar, anunció su regresó a la industria musical, tras haberse retirado en el 2017 con la gira Forever King, The Last Tour. Junto al también reconocido cantautor Residente, el puertorriqueño estrenó un tema titulado FLOW HP.

En tan solo 13 horas de haberse lanzado, el videoclip cuenta con más de 1.200.000 reproducciones y miles de comentarios, que destacan la admiración de los fanáticos emocionados por el regreso de “El Rey”.

Al estilo de la onda urbana, el sencillo tiene un lenguaje bastante coloquial; en el videoclip, en blanco y negro, muestra a los bailarines fumando y bebiendo, pues el objetivo del tema es enviar un mensaje de “bandolero real”.

Leer también: Nacho cantará junto a Florentino Primera

Según el medio Red Gol, la canción se estrenó un día después de que el famoso firmara un contrato con el sello Saban Music Group, disquera con la que trabajará por los próximos años.

Además, el portal Diario Libre informó: “Esta firma incluye un modelo 360, asegurando la música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marcas y comercialización”.

Ante su regresó a la música, Don Omar expresó a través de un comunicado: “No veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando”.

Por su parte, Residente comentó que el tema busca “hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reggaetón comercial”. “Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”.

FLOW HP lo produjo el DJ Urba y Rome, quienes se caracterizan por mantener la esencia del ritmo urbano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments