Nacho y Florentino - Cortesía (1)

El cantante venezolano Nacho anunció que estrenará un nuevo tema musical junto a los artistas Florentino Primera, Mike Bahía y Manel. La canción de estos famosos saldrá en el mes de octubre y según el criollo la misma será todo un éxito en el mundo de la música.

Así lo dio a conocer el exintegrante de la agrupación Calle Ciega, a través del programa de farándula La Bomba, el músico contó la alegría que siente, puesto que, es la primera vez que trabaja junto a uno de los hermanos Primera.

Nacho y Florentino - Cortesía
Nacho y Florentino – Cortesía

Leer también: William Levy se sinceró sobre polémica participación en novela colombiana

Miguel Ignacio Mendoza se enfocó en hablar sobre Florentino: “Él es parte de un dúo mágico y nos regalaron una historia musical muy bella”. Cabe destacar, que la letra canción contará con un contenido romántico, típico de los artistas que interpretaran la melodía.

El mismo reveló que la colaboración lleva por nombre La mitad, pero aun esta en proceso de cambio porque quieren integrar a otro reconocido cantautor, pero no quiso confesar de quien se trata: “Queremos sumar a otro ícono de la música latina”.

 Para finalizar, Nacho solo adelantó un poco de la canción que podría convertirse en su próximo éxito: “En tus zapatos me puse y caminé y tropecé conmigo mismo… No sé cómo me aguantaste, debe ser amor… El amor es una tregua, nadie tiene que ganar”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments