Niñera - Cortesía

La exniñera de los príncipes William y Harry, Tiggy Legge-Bourke recibió del medio BBC una gran cantidad de dinero como indemnización por haber sido víctima del reportero Martin Bashir, quien le aseguró a la princesa Diana que la mujer tenía un romance con el príncipe Carlos.

El periodista se atrevió a decirle a Lady Di que su esposo enamoraba a la trabajadora, asimismo, que ambos pasaron juntos unas vacaciones secretas; además le comentó que Tiggy estaba embarazada de él y hasta le mostró unos recibos médicos del supuesto aborto que la mujer se habría practicado.

Leer también: Britney Spears quiere acabar con su pesadilla

Cortesía
Cortesía

Martin nunca imaginó que las mentiras que le dijo a Diana de Gales para que la misma le concediera una entrevista, saldrían a la luz y bajo una investigación desde el año pasado.

Una fuente allegada la familia comentó que la BBC debía pagarle a la mujer por haber sido centro de manipulaciones: “Tiggy Legge-Burke estuvo en el centro de la manipulación de Bashir, y es justo que el daño que se le hizo sea reconocido por la BBC”.

Cortesía
Cortesía

Cabe señalar, que la señora que cuidó a los príncipes aún se mantiene en contacto con ellos, además asistió a la boda de ambos y los eligió como padrinos de sus hijos.

Por otra parte, se comprobó mediante una investigación que duró 6 meses, que el comunicador mintió y entregó documentos falsos para hacer quedar mal a la mujer y conseguir lo que llamaron la “entrevista del siglo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box