jueves, junio 20, 2024
Home Destacados2 ¡Borracho y belicoso! Nicolas Cage fue echado de lujoso restaurante

¡Borracho y belicoso! Nicolas Cage fue echado de lujoso restaurante

Nicolas Cage - Cortesía
Nicolas Cage - Cortesía

Al actor Nicolas Cage lo confundieron con un hombre de la calle, al verlo alicorado en la sala de estar de un lujoso restaurante en Estados Unidos, motivo por el que los trabajadores del sitio lo echaron a la calle.

La viral escena quedó registrada en un video que grabaron varios clientes que allí estaban, según reportes se trata del Lawry’s Prime Rib, en Las Vegas.

En el registró audiovisual se ve cuando el protagonista de Contracara está sentado en un sofá con ropa de dormir y descalzo. De hecho, se observa cuando una mujer se acerca y le da las sandalias para que se las ponga, puesto que él mismo las había lanzado lejos.

Leer también: ¡Con Residente! Don Omar volvió a la pista con un FLOW HP

Tanta es la borrachers, que se ve claramente ge que Cage tiene dificultades para ponerse el calzado, intenta meter el pie varias veces y casi todas son fallidas. Luego, el actor se levanta de la silla tambaleando y sale del restaurante en medio de los gritos y la furia.

“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y peleando un poco con el personal”, contó un testigo al medio británico.

Al final del video se ve que Cage intenta devolverse al sitio, pero una mujer se interpone en la puerta para no dejarlo cruzar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box