Carrel Lasso - Cortesía
Carrel Lasso - Cortesía

El actor Carrel Lasso se defendió de las personas que lo insultan y lo tildan en redes sociales, de bígamo; motivo por el que aclaró que su religión se lo permite.

“Soy musulmán y en nuestra cultura se nos da la aprobación de tener hasta 4 esposas”, expresó Lasso en una entrevista para el programa la Red.

Comenzó el diálogo citando las sagradas escrituras del Corán, en las que Dios allí le dice a los hombres: “Casaos con las mujeres que os guste, 2, 3 o 4 pero si teméis ser injusto con una de ellas con el peso de un átomo, quedaos con una, es mejor para vosotros”.

Apoyando que si él, así lo desea, puede tener más de sus dos esposas actuales, pero siendo también obligado por su relación, a mantenerlas de la misma manera.

Leer también: ¿Que Zion le tumbó la novia a quiéeen?

Dijo: “No se puede tener a una feliz y otra triste llorando”; también señaló que no pueden vivir ambas en la misma casa, cada una debe tener vivienda propia y sus comodidades individualmente.

Agregó que ahora su condición económica no le permite tener una tercera esposa, y que se le dificulta mantener ese estilo de vida por lo que descartó esa posibilidad.

Aclaró que para el Islam, el hombre no es más que la mujer, que si ella así lo desea no forma parte de la poligamia. “Es un estigma de que las mujeres musulmanas son sumisas”, señaló.

Para apaciguar las ofensas que recibe a diario, comentó que terminó con su esposa paraguaya quien no pudo aguantar el tener que compartirlo con otra mujer.

En el Islam no existe la palabra infidelidad sino la deslealtad, “quiere decir, que si yo decidiera tener una relación sin que la otra persona se entere, eso seria deslealtad, entonces ella me conoció así y sabe que puedo hacerlo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments