Alessandra Ambrosio - Cortesía
Alessandra Ambrosio - Cortesía

Este fin de semana se capturó a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio con un bikini al rojo vivo al mejor estilo Baywatch, en una playa de Malibú.

Rodeada de amigos cercanos y de sus hijos, pasó un rato divertido en los que la modelo se le vio relaja jugando voleibol. Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención.

En un momento dado, Ambrosio fue vista corriendo muy lentamente por la playa como si recreara las imágenes de la afamada Pamela Anderson en la destacada serie.

Leer también: Ana Cáceres cuelga sus tacones para hacer obras sociales

Con una delgada estampa, se apreció a la modelo que a sus 39 años, se ve mas tonificada que nunca, abdomen plano, piernas duras, sin pasar por alto la moda.

Alessandra Ambrosio - Cortesía
Alessandra Ambrosio – Cortesía

Muchas han sido las famosas que han decidido copiar el destellante momento de los Guardianes de la bahía; utilizando un traje de baño rojo pasión y, la inusual manera de correr en la playa, pero los seguidores de la exangelita dicen que ella es la mejor.

Recordemos que el emblemático momento fue uno de los más emocionantes en toda la trama y que quedó para la historia, como referencia mundial para muchas celebridades.

Selena Gomez, Ashley Graham y Larsa Pippen han seguido esta maravillosa costumbre de posar ser el centro de atención al ser comparadas con Pamela Anderson en esta icónica escena.

Alessandra Ambrosio en la playa - Cortesía
Alessandra Ambrosio en la playa – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments