loro-volar-jugar
Foto- Cortesía

Un loro amazónico de nombre Binx y el cual tiene un año de edad, corrió con la suerte de ser adoptado, la peculiaridad de esta ave es que sabe pintar, jugar al baloncesto y chocar los cinco, a pesar de su miedo a volar.

La responsable de su brillantes es Nycole Chevalier es una amante de los pájaros, y madre adoptiva de Binx; quien lo recogió de un criadero de loros y al día siguiente ya le estaba enseñando varios trucos.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Desde entonces, Binx aprendió a buscar cosas, a jugar al baloncesto e incluso a llevar un carrito de la compra a base de entrenamientos diarios en su casa de Salt Lake City, Estados Unidos.

El loro está aprendiendo a patinar en un patinete de juguete, pero hasta ahora se resiste a volar, aunque Nycole no se rinde en este aspecto y se esfuerza cada día para recordarle que sigue siendo un pájaro.

Pero volar no es lo único que no le gusta a este peculiar loro, puesto evita la compañía de los otros dos loros de Nycole, Jazz, de un año, y Cash, de seis meses, y prefiere más bien la de otras personas.

Además, su dueña le creó una cuenta en la red social Instagram, en la que muy seguido comparte imágenes y videos de las aventuras del ave.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments