Karol G
Karol G - Foto - cortesía

Para nadie es secreto que a diversos artistas les encantan las bebidas espirituosas, sin embargo, muchos internautas quedaron boquiabiertos cuando vieron el video de la reguetonera Karol G ebria, mientras disfrutaba días libres en la playa.

En compañía de sus amistades más cercanas, la Bichota se dejó ver sin pena alguna en ese estado, a través de sus historias de Instagram, mientras paseaba en un lujoso yate por las costas de México.

A la colombiana poco parece importarle el qué dirán, pues además de estar borracha, cantaba a todo gañote junto a sus acompañantes, de hecho, en una de esas quiso saltar de la embarcación al mar, pero no pudo, pues asumió que la ebriedad no la dejaba.

Leer también: ¿Por qué Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separaron?

«Hijo e’ pxxx no puedo (…) cuando tus amigos llevan 27 minutos esperando que te tires y están que no te aguantan más pero no te dejan morir», escribió la mujer en uno de sus estados.

El momento más cumbre fue cuando gritó a su amiga: «Cori, Coriiii, ese me da durísimoooo», en referencia a un conocido vallenato que sonó en el yate, titulado Sirena encantada.

Dicho audiovisual se viralizó y le da la vuelta a la 2.0, además de dejar a muchos pasmados, porque nunca antes la ex de Anuel AA se había dejado ver en estado de embriaguez. ¿Qué dirá este hombre al ver el material? ¿Será esto a raíz del despecho de la intérprete?

Mira a la exponente urbana como nunca antes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments