Zebra apuesta a su internacionalización con Me quedó claro

El cantante Zebra ya suma 11 años de carrera musical, en la que ha podido brindar su talento con los éxitos Fuera de control, Ausencia, Mi brújula y Perfecta (en colaboración con su colega Intitulado- artista mexicano estadounidense), pero ahora mismo promociona Me quedó claro, tema que está inspirado en historias reales, llenas de amor, al punto que sobre pasa cualquier dificultad que se presenta cuando un amor se torna prohibido por el «qué dirán».

Este último trabajo cuenta con un audiovisual que se está elaborando con mucha emoción para conectar al mismo tiempo el contenido con la dramatización.

El parcero (como le dicen), también siente afinidad por el fútbol, los viajes y la moda, pero en cuando a su pasión musical se refiere tiene una identidad marcada, sin embargo le ha dosificado géneros a su carrera que le han permitido crecer y calar, es como una especia de salpicón urbano, dance hall, rap, trap, bachata que se fusiona con el dembow del reguetón, demostrando la versatilidad del artista.

Leer también: David Millán se acapara las miradas TikTok

El vocalista ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes del género urbano como Daddy Yankee, J Balvin y hasta con el mismo Tito Nieves, por destacar algunas figuras de interés. Aunque como todo artista tiene influencias por otros colegas, asegura que le gustaría compartir escenarios e incluso trabajar con sus compatriotas, Maluma, Sebastián Yatra y Piso 21, pero tal es su conexión con nuestro país que siempre le ha soñado trabajar con nuestro venezolano Nacho.

Pisando firme

Desde su llegada a México está siendo representado por la compañía RHADA PRODRUCCIONES de la mano de Fernando “El diablo” Martínez y Radames de Jesús, con la que ha logrado alcanzar gran reconocimiento y proyectar su carrera en medios importantes como la cadena Televisa y el circuito EXA donde el próximo 27 es una de los artista invitados al EXA FEST DIGITAL 2021.

Venezuela es una de las tareas pendientes para el colombiano, que ya en anteriores oportunidades ha tenido gira virtuales en los medios de comunicación, además tenía previsto en el 2020 visitar el país, pero por el tema pandemia reprogramó y espera que en los próximos meses de ser posible planificar su llegada al país que atesora entre sus afectos, ya que ha contado con gran respaldo de su gente.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments