Drake Bell - Cortesía
Drake Bell - Cortesía

El actor Drake Bell, conocido en el gremio internacional de entretenimiento por la serie Drake & Josh entre 2004 y 2007, fue detenido esta semana por presuntos delitos contra una menor de edad.

Así pues, el también cantante se presentó en los juzgados de Cleveland (Estados Unidos) hace tres días, cuando fue declarado inocente y puesto en libertad, tras pagar una fianza de 2.500 dólares; sin embargo, debe enfrentarse a la corte nuevamente el 23 de junio para una audiencia preliminar, informaron este viernes los medios locales.

De acuerdo con los documentos publicados por la policía de la mencionada localidad, la supuesta víctima (no identificada) tenía 15 años cuando en 2018 lo denunció Bell en Canadá por un incidente que tuvo fecha en diciembre de 2017, durante un concierto en Ohio. Tras esa demanda, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Leer también: ¿Por qué Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separaron?

Supuestamente la denunciante, escasos meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con ella, que en ocasiones, eran de naturaleza sexual”.

Según publica The New York Post y EFE, el expediente asegura que la denunciante de igual forma se presentó en el concierto y allí: “Dell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”.

El exponente vocal guarda un precedente parecido, pues en 2015 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Así mismo, el pasado verano su exnovia Melissa Lingafelt lo señaló en redes sociales de violentarla físico y sexualmente los años que compartieron de amorío, es decir, entre 2006 y 2008, alegatos que el actor negó tajantemente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box