Cortesía
Cortesía

La actriz Violeta Isfel se defendió de los ataques de Julio César Leos el cocinero que supuestamente trabajó con ella en su restaurante de hamburguesas y que la demandó por despido injustificado.

La artista habló para un programa Ventaneando, negó conocer al hombre y mencionó que el mismo solo ha querido extorsionarla a ella y a su esposo. Cabe recordar que Julio dijo que la intérprete de Las Divinas lo secuestró y además no quiso pagarle lo que debía luego de despedirlo.

Leer también: Pablo Montero pelea con la exesposa

“A este señor no lo conozco como él menciona en esta nota.b Yo lo conoxco porque quiso extorsionarnos, o sea, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos, pero no lo conozco como lo dice en la nota.”

Mencionó que él tenía muchas ganas de trabajar en su establecimiento: “Según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota, que iba a inventar y que me iba a denunciar y no sé qué, y es que cuando a uno le va bien, pasan estas cosas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)

 La misma no se imaginó que el señor fuera a cumplir sus amenazas y ya emprendió acciones legales contra él, dijo que este tema la tiene intranquila.

Violeta dijo: “Pensé que este wey nada más estaba como jugando y como no le dimos dinero, pues decidió inventar lo que quiso inventar, pero ahorita mis abogados van a meter algo penal por extorsión; este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera porque yo no sé quién es este wey está loco.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)

 Finalmente Violeta Isfel lamentó que existan personas que quieran dañar su imagen sin embargo, indicó que seguirá haciendo lo que mejor sabe y siempre por el buen camino. También añadió que no le dará importancia al tema e insistió que cuando a alguien le va bien, la gente busca la forma de molestar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box