Venezuela, Dayana León - Cortesía
Venezuela, Dayana León - Cortesía
La moda como la mayoría de las industrias, ha asumido roles innovadores dadas las condiciones actuales a escala mundial. Fue así, como Venezuela, representada por Dayana León, dijo una vez más, «presente» en la prestigiosa Semana de la Moda en Nueva York.
Apegada a su su esencia, León llevó una propuesta a la pasarela, acorde a los cambios globales desde la Venezuela actual.
En esta ocasión, fue un show digital convocado por la Fashion Designers of Latin America (FDLA) en la figura de su presidenta Albania Rosario.
Con respecto a la puesta en escena de la criolla, la propia prensa de su país la ha catalogado como «Orgullo venezolano», pues su notable ahínco la viene posicionando de manera creciente a un ritmo notable.

Leer también: El atrevido cambio de look de Gustavo Elis

Pese a llegar lejos, la propia diseñadora se confiesa en evolución aún: «Lo que presentaremos en New York Fashion Week es mi amor desde que tengo memoria por el arte en su esencia, demostramos con solidez que en Venezuela la creatividad es un baluarte inmortal. ¡Vean el desfile! y presten atención a cada pieza exclusiva, cada una fue pintada a mano por artistas plásticos venezolanos. Hoy caminamos firmes hacia el crecimiento artístico de la firma dando oportunidad y ese sentido de inclusión que reclama la nueva normalidad».
León destaca en su colección titulada Rise and Fall DAYANA LEON F / W 2021, transición, inclusión y neonormalidad, pero con una sutileza exquisita propia de su marca. «El arte, ese sublime espacio donde la subjetividad late sin riendas ni frenos, es a donde aspiramos elevar a las mujeres que visten los diseños «by Dayana León», el amor por sí mismas, la feminidad plena y el arte puro en su máxima expresión», revela la diseñadora venezolana.
Nota de prensa.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments