Elliot Page aparece por primera vez tras su revelación

El actor Elliot Page, conocido anteriormente como Ellen Page, dio su primera entrevista, desde que se declaró como hombre, a la revista Time. Compartió cómo se ha sentido con su nueva identidad y cómo ha sido el proceso de transición consigo mismo.

“Finalmente pude convertirme por completo en quien soy”, declaró a la revista que por primera vez tiene a un hombre transgénero en su portada. “Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo”, aseguró el actor y también explicó el poderoso papel que juega la ropa en la identidad de género, revelando que el proceso de arreglarse y vestirse para la alfombra roja a menudo se tornaba “insoportable”.

Cortesía TIME

Page reveló que se sometió a una cirugía mamaria, en diciembre de 2020 luego de declararse públicamente, como parte de su transición para continuar su vida como un hombre trans, dicha intervención habría eliminado el tejido en esa zona para generar una apariencia más masculina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Leer también: Spike Lee tendrá la batuta en el Festival de Cannes

Aclaró que la cirugía no es para definirse como hombre, sino más que todo para reconocerse a sí mismo cuando se ve en el espejo. “Ha transformado mi vida por completo”, dijo la estrella de The Umbrella Academy.

Cortesía TIME

A pesar de verse con una figura muy masculina, señala que entenderse a sí mismo y reconocer su identidad sigue siendo un trabajo en progreso, en especial porque es una figura pública y los reflectores siempre están sobre él.

Elliot, a sus 34 años, siguió los pasos de Laverne Cox en 2014, cuando entró en la historia de la publicación por tratarse de la primera mujer trans que estaba en la tapa con el título ‘The Transgender Tipping Point’ (El punto de inflexión transgénero).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments