Venevisión, La Mujer Perfecta - Cortesía
Venevisión, La Mujer Perfecta - Cortesía

Aparte de anunciar que los animadores de Portada’s vuelven a transmitir de manera presencial; Venevisión une a su parrilla de programación se unen culebrones viejísimos, como La Mujer Perfecta, por enésima vez.

Por eso en Ronda nos preguntamos ¿hasta cuándo el reciclaje?, o como dicen por ahí: “es bueno el cilantro, pero no pa’ tanto”; si bien fue una novela exitosa, ya cuenta con una década de haber sido estrenada.

Para los que no saben o, no recuerdan, se trata de la historia de seis mujeres, que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña, una fémina codiciada por todos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El elenco es encabezado por la angelical y ya fallecida Mónica Spear, quien fue acompañada en su oportunidades por talentos que ya ni la sombra se les ve en las pantallas nacionales, pues algunos dejaron el pelero del país y otros se dedicaron a diferentes actividades.

Entre ellos destaca Ana Karina Manco, Jean Carlo Simancas, Marlene De Andrade,  Marisa Román , Flavia Gleske, Mariaca Semprún, Eduardo Orozco,  Eduardo Serrano, Guillermo García y Albi de Abreu.

¿Cuándo harán una nueva producción en el canal de La Colina? No lo sabemos, probablemente sean muchas las generaciones que tengan que nacer para ver aquella televisión, de la que solo quedan añoranzas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments