Una vez más, el dúo mexicoamericano Jesse y Joy enfilan contra los detractores de la comunidad LGBTQ con el lanzamiento de su tema Love; este lunes 15 de junio, que además va en contra de las terapias de transformación.

Este tema nace, gracias a la unión de los famosos hermanos con la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONU) y la Onusida, organismo dedicado a tratar los problemas que giran en torno al VIH/Sida en el mundo, quienes realizan la campaña #JusticiaSinDiscriminacion.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Es importante acompañar a las personas de la comunidad LGBTI+ desde la atención respetuosa e imparcial”, escribieron los músicos en su cuenta Instagram para informar que son parte de dicha promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Cariño, love es nuestro idioma, love es nuestro idioma, sin palabras puede hablar, tu corazón pone a bailar, se dice: love es nuestro idioma, baby, el amor está en toda la gente, no lo puedes apagar, deja que tu mente sea el puente, que te traiga a este lugar“, dice parte del sencillo que ya está en plataformas como YouTube, Deezer, Spotify, entre otras.

Un gentío en el video

Diferentes personalidades forman parte del video oficial del tema, entre los que se pueden destacar a Alejandro Sanz, Ángela Aguilar, Danna Paola, Juanes, Laura Pausini y Sofía Reyes, los actores Eugenio Derbez, Maite Perroni, Vadhir Derbez y los deportistas Rommel Pacheco y Miguel Layún.
Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments