Harry reveló la terrible historia tras la muerte de su madre

Harry
Harry aconsejó a un joven que sufrió un ataque terrorista

La trágica muerte de Diana de Gales en 1997 fue sin duda un golpe duro para sus hijos; el príncipe Harry y su hermano Guillermo. Un hecho que marcó a los hermanos, tal como ambos lo han afirmado en varias ocasiones.

Recientemente el testimonio de un joven de 21 años, Owen Richards, quien conversó con Harry en 2019, desempolvó una fuerte confesión del monarca que le hizo el aquel momento y, contó que el hermano de Guillermo le dio un consejo: “Me dijo que debo hablar de lo que me pasó. Dijo que él mismo lo sabía personalmente, porque cuando perdió a su madre, no lo hizo”, declaró al diario Daily Mirror.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Richard es un chico que sobrevivió al ataque terrorista que tuvo lugar en Túnez. El joven tenía 16 años cuando su hermano, tío, y abuelo fueron asesinados a balazos en una masacre por un tunecino llamado Seifeddine Rezgui, en la que 38 turistas perdieron la vida en junio de 2015.

El año pasado, el diplomático honró oficialmente en las víctimas británicas que sufrieron el acontecimiento y aprovechó de conversar con las familias afectada por la tragedia. Las palabras del duque de Sussex dieron a entender su arrepentimiento, que a la vez resultó siendo una revelación sobre sus sentimientos.

Además, Owen dijo que sintió muchos nervios al dar el discurso en la ceremonia delante del Príncipe, al que le obsequió un peluche para que a su vez este se lo diera a su esposa Meghan, que en su momento estaba en gestación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments