Celebridades - Composición Ronda

Una predicción que en algún momento han dicho vuelve a repetirse, pero esta vez en boca de la especialista en astros, Mhoni Vidente, quien aseguró que el actor Chris Evans muy pronto se declarará gay, ¿quéee?

Durante su última aparición en las redes sociales, la cubana tocó el tema de la edad del Capitán América, pero además sin titubeo alguno hizo referencia a las preferencias sexuales del hombre.

Chris Evans – Cortesía

“Me estaban preguntando de alguien muy importante que estaba cumpliendo años o va a cumplir años, Chris Evans, el Capitán América, un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero… Nos comunica que va a salir del clóset o que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre”, sostiene la tarotista.

 Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Mhoni afirma que es justamente este mes cuando Evans haga lo propio y se quite el peso y la presión que durante años ha llevado encima, pues para nadie es secreto que por este tema, la codiciada celebridad ha sido cuestionada, tanto por la prensa, como por los fanáticos.

“Así es señores, Chris Evans va a estar dando la señal este mes, que es el mes de la liberación del ser humano a quitarse completamente estigmas  decirle a todo el mundo que es gay”, continúa.

No solo esto, la famosa medium develó que Chris será papá, y vaya que de ser así, no sería la primera personalidad del entretenimiento de la comunidad LGBTQ en procrear. ¡Así que esperamos tus declaraciones, papacito!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments