Mauricio Ochmann vivió años de temor por un diagnóstico falso

El actor Mauricio Ochmann confesó que durante años pensó que tenía una rara condición en sus pulmones.

En entrevista para la estación de radio Xtrema 95.3 FM, el intérprete contó que un especialista le indicó que tenía un pulmón más pequeño que el otro.

“La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro. Yo me quedé con la idea de: ‘bueno, pues tengo un pulmón más chiquito que el otro, así me tocó’”, detalló.

Ante su presunta condición, el artista revela que se limitó a realizar diferentes actividades durante muchos años.

Sin embargo, un accidente en motocicleta lo llevó a realizarse un segundo estudio y justamente ahí se enteró que el diagnóstico del primer doctor estaba errado.

“Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal, y entonces me salían los dos pulmones perfectos. Entonces dije ‘me timaron’, viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria”, sostuvo.

Leer también: Kelly Clarkson está soltera y sin compromiso

Foto cortesía

Con respecto a sus proyectos, Ochmann comentó que luego del confinamiento se estrenará Y cómo es él, una película que comparte junto a Omar Chaparro y Zuria Vega.

Facebook Comments