Kelly Clarkson está soltera y sin compromiso

La cantante Kelly Clarkson decidió separarse de su esposo, Brandon Blackstock, luego de casi siete años de matrimonio y dos hijos en común.

Según documentos judiciales obtenidos por CNN, la estadounidense solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” con su pareja.

La coach The Voice introdujo la demanda el pasado 4 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos. En el escrito que entregaron sus abogados, Clarkson pidió al juez que no se le exigiera pagar manutención conyugal a su expareja, pues antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial.

También exige que su apellido legal sea restaurado a Clarkson, de acuerdo a lo publicado por el citado medio.

Hasta la fecha ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado para hacer mención sobre esta inesperada decisión.

Leer también: Fabián Ríos busca churupos con línea de belleza

Foto cortesía

Clarkson y Blackstock se conocieron en 2006 cuando ella ensayaba con Rascal Flatts. En aquel entonces, Brandon se desempeñó como mánager del grupo.

Sin embargo, su romance comenzó seis años después y a los 10 meses de estar saliendo decidieron casarse. Exactamente fue en diciembre de 2012 cuando la intérprete de Stronger utilizó su cuenta de Instagram para informar su compromiso con el “hombre más grandioso de la historia”.

Foto cortesía

La majestuosa boda se llevó a cabo en Tennessee, Estados Unidos, en octubre de 2013. La famosa eligió para la ceremonia un vestido largo manga larga de la firma Temperley Bridal.

Facebook Comments