Vadhir Derbez aclara a quienes piensan que sus logros son por su apellido

Vadhir Derbez- Foto Cortesía
Vadhir Derbez- Foto Cortesía

El actor y cantante mexicano Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, se defendió de quienes afirman que sus logros se deben a su apellido, pues dijo que eso solo abre algunas puertas.

“El apellido solamente sirve para abrir un poquito una puerta cuando la gente te ve de una manera más amigable. O sea, te ven con una cara diferente porque no eres un extraño completamente. Pero de ahí, a que alguien vaya a apostar su dinero por ti, es muy diferente”, destacó el artista para la revista TV y Novelas.

Vadhir Derbez- Foto Cortesía 2
Vadhir Derbez- Foto Cortesía 2

Leer también: Pepe Aguilar empañado por la tristeza tras la muerte de su madre

De igual manera, Vadhir destacó que nunca se ha visto en la necesidad de acudir al dinero de su padre, para realizar la mayoría de los proyectos que ha lanzado hasta ahora, debido a que sabe manejarse de manera muy responsable y sabe cómo invertir.

Señaló que se siente muy orgulloso del trabajo que se encuentra realizando en la actualidad, porque forma parte de su esfuerzo y de lo que ha producido a través de su carrera, por lo que representa un gran orgullo para él.

Vadhir Derbez Foto Cortesía
Vadhir Derbez Foto Cortesía

“Algo de lo que yo estoy orgulloso también, es que este es un proyecto independiente, no estamos con ninguna disquera, ni con nadie. Estoy invirtiendo en mis ahorros y de lo que he estado ganando para poder ir alimentando el proyecto”, detalló Derbez haciendo referencia a su nuevo tema Buena Suerte.

Para finalizar, enfatizó que de su padre solo tiene el amor y el apoyo moral, está muy orgulloso de todos los proyectos que he realizado, así como también, de todo lo que están haciendo mis hermanos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments