Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar - Cortesía
Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar - Cortesía

La tarde de este 25 de noviembre, el gremio de entretenimiento mexicano también recibió una noticia que los viste de luto, se trata de la muerte de la cantante Flor Silvestre, quien se despide del plano terrenal a los 90 años.

La información fue confirmada por Televisa Espectáculos en redes sociales, con un mensaje en el que no dan mayores detalles del deceso, lo que hasta ahora deja en incógnita esa interrogante, pues ni siquiera sus familiares se han pronunciado al respecto.

Según lo publicado por la empresa televisiva, el cadáver de la madre del afamado vocalista Pepe Aguilar, reposarán al lado de los restos de su esposo Antonio Aguilar, quien falleció el 19 de junio del año 2007.

Leer también: Maluma no quiere perder ni un peso de su fortuna

Hace poco se supo que la familia afectada tuvo un fraterno encuentro para celebrar el cumpleaños de Ángela Aguilar, jolgorio al que no pudo asistir la recordada también actriz debido a los cuidados preventivos frente a la pandemia del coronavirus, mucho más aún, por la avanzada edad que tenía.

Guillermina Jiménez Chabolla -nombre de pila- nació en Salamanca, Juanuato, México el 16 de agosto de 1930, para a los 13 años adentrarse en el mundo del entretenimiento como mariachi.

Entre sus trabajos actorales en el cine, se pueden recordar algunos como: Primero soy mexicano (1950), El Tigre enmascarado (1951), El bolero de Raquel (1957), Dos locos en escena (1960), Póker de reinas (1960), De tal palo tal astilla (1960), Ánimas Trujano (1962), Tres muchachas de Jalisco (1964), Caballo prieto azabache (1968), Vuelve el ojo de vidrio (1970), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments