Bad Bunny revolucionó y confundió a sus fans al mismo tiempo. El trapero puertorriqueño anunció que publicará un tercer disco en 2020 y, al mismo tiempo, insinuó un posible retiro de la música.

El álbum, titulado El último tour del mundo, llegará a las diferentes plataformas musicales el próximo domingo, 29 de noviembre, e incluirá 16 canciones.

La española Rosalía y el también puertorriqueño Jhay Cortez forman parte de las infaltables colaboraciones que caracterizan a este tipo de producciones.

La fecha de salida del disco parece haber sido elegida porque ese día se cumplen nueve meses del lanzamiento de YHLQMDLG.

Lea también: Meghan Markle revela que vivió una gran desgracia

Según reseña la prensa boricua, en ese tema aparece un tema llamado Corazón, en el que el artista dice en uno de sus versos: “En nueve meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Roasalía forma parte de los colaboradores del nuevo disco del Conejo Malo

Entre esto y el nombre del disco, muchos seguidores se han mostrado preocupados de que Bad Bunny tenga en mente su retiro de la música.

Para confundir aún más a sus fans, el Conejo Malo subió a su cuenta de Instagram un enigmático video en el que simula una rueda de prensa.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música“, dice en el clip.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

El video supera ya las seis millones de reproducciones y los dos millones de likes. Además de eso, en los comentarios, muchos usuarios le dejaron mensajes pidiéndole que no se retire.

“Estoy en un momento donde no se si ponerme feliz por el nuevo álbum o ponerme sad que Benito se va”; “Benito no, por favor, tú no te puedes retirar, tú eres el que curas mi depresión”, fueron algunos de los comentarios.

Al final, todo parece indicar que todo el enigma creado por Bad Bunny con este retiro sólo forma parte de la estrategia promocional de su nuevo trabajo discográfico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments