Las Payasitas NifuNifa de Venezuela están de estreno. Fusionando una de sus baladas más emblemáticas con sonidos urbanos, relanzan el hit Enamorada yo de ti, actualizando el popular tema de finales de los ochenta.

Con 35 años de carrera artística, NifuNifa da un nuevo color con versos combinados por P. Franco, F. Antone, Denicek & Cecconi. La canción, una versión del inolvidable éxito musical de la serie Carrusel (1989) de la autoría de Rudy La Scala, fue producida por Juan Marcos Millán. De la mezcla se encargó Talio, productor de renombre en la industria musical.

Las de los guantes blancos y las pelucas coloridas no se podían quedar atrás en cuanto a sonidos. En evolución constante su productor las llevó a combinar el reguetón lento con balada, electrónica, guitarra y chanteo del popular trap, pero con una letra acorde a los más pequeños que, a su vez, refuerza la historia de amor del tema musical.

Lee también: ¡Punto para Venezuela! Diego Velasco dirigirá nueva serie de Netflix

Y como las Payasitas NifuNifa de Venezuela vienen con un año cargado de sorpresas y mucho trabajo, están listas para grabar en los próximos días el videoclip de Enamorada yo de ti, que le hará honor al romanticismo del tema, sin perder la inocencia.

El nuevo sencillo sucede a la versión de Kikikí Cococó, realizada hace pocos meses, con sonidos más actuales, nuevo ritmo y cargado de instrumentos latinos. El cual, por cierto, ya cuenta con un videoclip que será estrenado en los próximos días.

Más de las NifuNifa de Venezuela en sus redes sociales como @payasitasvzla.

Facebook Comments