A través de un comunicado de prensa Netflix anunció que sacará adelante un nuevo proyecto inspirado en la cuarentena. Se encargará el equipo de producción de la serie Orange Is the New Black, encabezado por Jenji Kohan, y en el que figura un venezolano.

“La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual. Esperamos que Social Distance ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí”, cita el comunicado.

La serie que dirigirá Daniel Velasco -el mismo del filme La hora cero (2010)-, aún no tiene fecha de estreno ni elenco. La misma se llevará a cabo de manera virtual, cada quien en su casa. A Velasco y Kohan se unirán en la producción ejecutiva Tara Herrmann y en el guion Hilary Weisman Graham.

Leer también: ¡Prince, Gabriela Coronado, polémica! Lo que dijo Franklin Salomón al respecto

“Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustren cómo aun estando separados, permanecemos juntos”, expone el comunicado compartido por el gigante de audiovisuales.

Remotamente el venezolano llevará a cabo su rol. De hecho, los actores se grabarán a sí mismos bajo las órdenes de Velasco.

Este no es el primer proyecto en abordar la pandemia, pues ya Netflix lanzó hace unos días una miniserie documental titulada: Coronavirus, en pocas palabras.

Lo último que se supo del director criollo es que preparaba la versión cinematográfica de la leyenda de El silbón.

Facebook Comments