Anderson Cooper - Cortesía

El famoso presentador de noticias de CNN, Anderson Cooper se convirtió en padre por primera vez; noticia que dio a conocer este jueves por la tarde, en un foro que abordaba el coronavirus.

“Creo que es especialmente importante en momentos de problemas aferrarse a los momentos de alegría, incluso; mientras lloramos la pérdida de seres queridos, somos bendecidos con una nueva vida; un nuevo amor (…) el lunes me convertí en padre, nunca lo había dicho y, todavía me asombra, tengo un hijo”, reveló el afamado periodista.

Wyatt Morgan Cooper, es el nombre de su retoño, el que al presentador le parece “increíble” haber tenido, pues, aunque la sociedad cada día avanza en todos los ámbitos, aún quedan rastros pacatos, y quienes están estigmatizados de alguna u otra manera no aceptan aún la concepción en personas homosexuales, como es su caso.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

Papá orgulloso… En instagram, el ganador del Emmy presentó al pequeño que llegó para alegrar su vida. “Tiene tres días de edad, lleva el nombre de mi padre que murió cuando yo tenía diez años, espero ser tan buen padre como él”.

Confesó además, que el pequeño pesó 7.2 libras, y que su segundo nombre lo escogió de una lista, que consiguió de hace 52 años, cuando él iba a nacer y sus papás tendrían a Morgan entre sus planes, para él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andersoncooper (@andersoncooper) el

Facebook Comments