¡Upa calor! Tinder permitirá realizar videollamadas

Tinder habilitará una nueva opción que les permitirá a los usuarios realizar videollamadas.

De acuerdo a lo compartido por la empresa Match Group, esta actualización estará disponible a partir del segundo trimestre de este 2020.

“Teniendo en cuenta que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por video, nuestros equipos de ingeniería de todo el mundo se pusieron en marcha rápidamente para implementar capacidades de videochat en muchas de nuestras plataformas”, reza parte del comunicado.

Entre líneas dejan en evidencia que esta iniciativa surge a raíz de la pandemia del coronavirus, pues han “visto una notable actividad entre los usuarios”.

Leer también: ¡Sape gato! Madonna confirma que tuvo coronavirus

Perfiles en Tinder

 

“El distanciamiento social ha requerido adaptaciones que han impactado en nuestro negocio; porque la manera en que los solteros se involucran con nuestros productos y comienzan relaciones ha evolucionado. Sabemos que están ajustando su comportamiento, muchos están cambiando y pasan a tener citas virtualmente”, agregan.

Asimismo, exponen que el número de mensajes enviados en abril fue de un 27% más alto que durante la última semana de febrero.

Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas cercanas con las que tienes algún interés en forma de match (cuando dos personas se gustan mutuamente).

Facebook Comments