Marvel y Disney desempolvarán la historia de Ghost Rider

Las compañías Marvel y Disney ya definieron los planes para la fase 4 de su universo cinematográfico. La nueva etapa dará comienzo el próximo 5 de noviembre de este año, con el estreno de Viuda Negra, y finalizará el 8 de julio de 2022, con Capitana Marvel 2.

Antes del lanzamiento de Disney+, la compañía contempló crear una serie de Ghost Rider para estrenarla en Hulu. Finalmente prefirieron enfocarse en otros superhéroes y archivaron el proyecto.

Si bien Robbie Reyes apareció en Agents of S.H.I.E.L.D, la idea de Marvel sería olvidarse por completo de esta versión e iniciar su camino desde cero.

En este sentido, se conoció por medio de una publicación del medio especializado, The Direct, que Marvel estaría actualmente desarrollando un proyecto de Rider, que bien podría ser una nueva serie o una película.

La nota publicada por el medio, sostiene que no hay intensión de que Robbie Reyes, la versión del Motociclista que interpretó Gabriel Luna, sea el protagonista. Por lo que el actor, de momento, está también descartado.

Leer también: Shakira, Katy y Christina estarán en segundo especial de Disney

Por lo que se estima que la empresa de los comics, retome la versión original de Johnny Blaze, inerpretado por Nicolas Cage.

Facebook Comments