Camilo no le da mucha importancia a las críticas por su amor con Evaluna

En entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, el cantante colombiano Camilo Echeverry habló sobre su vida desde la infancia hasta la actualidad, y de cómo sus padres y la familia de su esposa, Evaluna Montaner, han influenciado su carrera artística.

Camilo- quien saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X– comentó que su canción preferida en este momento es Favoritoporque describe lo que siente por su esposa.

View this post on Instagram

. “Por Primera Vez” en mucho tiempo recibimos nuevamente al Amor en la música…. Un amor joven, fresco, con otro ritmo pero verdadero… ??? Bravo @camilomusica . . Camilo Debuta en el #1 de la lista Latin Pop Albums de Billboard con su álbum “por primera Vez” Y cómo no hacerlo, son 10 canciones compuestas y grabadas junto a grandes músicos y artistas como @evaluna @pedrocapo @shakira y de la mano de @sonymusiclatin . . Se que es uno de tus artistas FAVORITOS y de los míos también. Disfruta este encuentro con él. .. #arrozconmango @circuitoonda #camiloecheverry #favorito #porprimeravez #vivianagibelli #vg #host #billboard #elverdaderoamor #romanticismo #quevivaelamor

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Al ser consultado sobre cómo maneja las críticas y las burlas de parte de sus haters en relación a su romántica forma de tratar a su esposa, el intérprete respondió: “Sí, entiendo que haya gente que seguramente está viviendo otro tipo de historia de amor, y esa vaina le choque, ahora ese es mi lenguaje y mi manera…”.

Leer también: Covid-19: Barbra Streisand homenajea a trabajadores de primera linea

Adicional, agregó que Evaluna es su musa y su más grande inspiración. “No sé si hay algo en el mundo que me cause más fascinación que mi esposa”.

En entrevistas anteriores la pareja ha confesado que no dejaran de manifestar su amor, en publico por lo que los memes y las criticas solo afianzan más su unión.

Facebook Comments