Un hombre intenta sofocar un incendio con sus pies

Incendio- Foto- Cortesía
Incendio- Foto- Cortesía

Tras los incendios ocurridos en Scottdale – Arizona, en los Estados Unidos, un hombre quien a diario corría por esta zona boscosa, trato de sofocar las llamas con sus piernas; la increíble hazaña la captó un noticiero que se encontraba ahí, para cubrir la llamarada provocada por un rayo.

El corredor de nombre Trevor Murphy duró horas intentando aplacar las llamas que vorazmente acababan con el bosque. Mientras que, los periodistas relataban que sus piernas recibían quemaduras.

Leer también: Hallaron fantástico tesoro ubicado en una vasija de arcilla

Luego de dos horas el corredor fue atendido y pudo declarar que: “El parque Nacional de Mcdowell es un lugar que representa mucho para m;, y por eso no dudé en colocar mi granito de arena para ayudar a sofocar el fuego”.

“Simplemente quería asegurarme de que el fuego no cruzara el sendero, y se dirigiera hacia el norte, lo hice porque no había nadie ahí y sentí que era mi deber”, expresó Murphy.

Aunque para muchos fue un acto lleno de valentía y bondad. Pero, para otros fue una estupidez ya que puso su vida en riesgo, por algo que igual iba a pasar de una manera inevitable, siendo la reforestación un ciclo natural de la vida, para el mantenimiento del ecosistema.

sin embargo, para Trevor este acto significo mucho y dijo que, aunque haya perdido su teléfono móvil, su pelo se chamuscó y sus piernas recibieron lesiones leves se encuentra feliz de lo que hizo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments