Conozca a la venezolana que se comprometió con el hijo de Zidane

Venezolana - Cortesía
Venezolana - Cortesía

La venezolana Karen Gonçalves, se ha comprometido en matrimonio con Enzo Zidane, el futbolista e hijo mayor de la leyenda del fútbol Zinedine Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para siempre 💍 Te amo K❤️

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

La joven pareja aprovecha este final de verano español para dar a conocer la grata noticia. ‘K’ como la llama el hijo mayor de los Zidane, ya es una más de la familia y es normal verla en las celebraciones y cenas especiales que celebra la familia.

A pesar de que se han dejado ver juntos en varias ocasiones, la venezolana trata de permanecer alejada de los focos y la popularidad.

Venezolana - Cortesía
Venezolana – Cortesía

Karen tiene 23 años y llegó hace tan solo 4 años que llego a España desde Venezuela, aunque tiene raíces portuguesas. La joven carabobeña nació y creció en Valencia, pero debido a la fuerte crisis económica y política que en la que se encontraba el país, decido migrar poco tiempo después de cumplir la mayoría de edad.

Venezolana - Cortesía
Venezolana – Cortesía

Tal y como explicaba hace cuatro años en una conversación que mantuvo con Le Monde tras una manifestación, su familia tenía negocios que empezaron a ir mal puesto que la situación en su país se complicó.

Al llegar a Madrid comenzó a trabajar como niñera y ahora ha puesto en marcha una web en la que ofrece productos naturales para el cuidado del cuerpo como, por ejemplo, aceites esenciales. Además, aunque sus redes sociales las tiene privadas, tiene una cuenta pública en la que comparte recetas sanas, rutinas de ejercicios.

Leer también: La ‘Roca’ Dwayne Johnson se transforma en villano

La primera vez que se le pudo ver juntos fue a finales de 2018 cuando el propio Enzo subió una foto en sus redes sociales antes de irse a los Emiratos Árabes a pasar el año nuevo con sus padres.

Este fin de semana ha sido de nuevo el futbolista, de 25 años, el que ha anunciado su compromiso con Karen. “Para siempre”, ha dicho junto a varias imágenes de los dos posando en el barco en el que pasan las vacaciones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments