James - Cortesía
James - Cortesía

El colombiano James Rodríguez concedió una entrevista al motivador y escritor Daniel Habif, durante la charla el futbolista habló de distintos temas personales. Lo más curioso de todo fue que al parecer, el cucuteño reveló quien sería la madre de su segundo hijo.

El jugador del Real Madrid ha dado mucho de qué hablar por fuera de las canchas en este último año, entre los rumores de su salida y los supuestos malentendidos continuos con Zidane; lo cierto es que la etapa de James en Madrid parece terminada.

Sin embargo, Rodríguez también ha sido noticia por su vida personal desde que terminara su relación con su expareja, la colombiana Daniela Ospina que también es madre de su primera hija, Salomé. Precisamente la reciente visita de su hija y su anterior esposa sorprendió a muchos por la buena relación que mantienen después de separados.

James - Cortesía
James – Cortesía

Aun así, lo que más llamó la atención de todo el dialogo; fue cuando el escritor le comentó al futbolista que había tenido la oportunidad que conocer a Daniela Ospina y a Shannon De Lima en una conferencia en Estados Unidos. Seguidamente, Habif hizo el comentario de que había sido un poco random conocerlas a ambas en medio de la misma conferencia, teniendo en cuenta que Daniela es la expareja y madre de su primera hija, mientras que, Shannon era su actual pareja y… madre de su segundo hijo.

James - Cortesía
James – Cortesía

Leer también: Los Latin Billboard ya tienen fecha para su rumba

En el pasado se había comentado mucho sobre lo ocurrido con el nacimiento de Samuel Rodríguez, pues se especulaba que se había dado a través de un vientre de alquiler y que el óvulo implantado era de la modelo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments