golden-delfín-amistad
Foto Cortesía

Un Golden Retriever de nombre Kevin visitó el Clearwater Marine Aquarium (CAM) ubicado en Florida, Estados Unidos, se encariñó rápidamente con un Delfín llamado Winter. Demostrando así, que no es necesario ser iguales, para ser amigos.

Kevin hizo el viaje a CMA para explorar el nuevo hogar de Winter, incluidas las visitas a los delfines residentes rescatados. Si bien tuvo la oportunidad de interactuar con varias especies como pelícanos, tortugas marinas y mantarrayas, no cuesta mucho descubrir cuál fue su preferido.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

El acuario publicó unas imágenes del can, acompañado de un mensaje “su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone con algunos especialistas en cuidado de animales”.

Igualmente, su dueña compartió otra conmovedora imagen en la que se ve a la mascota apreciando al delfín, además, señaló que.

“Esta imagen es tan pura que honestamente me hace llorar. Este niño ama a todos; perros, patos, personas, bebés e incluso delfines. Kevin es mi mayor aventura y tengo mucha suerte de poder vivir la vida con él. ¡Gracias a todos por seguir sus aventuras, aceptar sus extrañas peculiaridades y simplemente amar a mi chico! Kevin recordatorio del día: los amigos vienen en todas las formas y tamaños”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box