Taylor Swift ayudó a realizar el gran sueño de una joven

Taylor-Swift-dinero-joven-dono
Foto - cortesía

La cantante Taylor Swift tuvo un gran gesto con una chica y le regaló más de 30.000 mil dólares para que pudiera cubrir con los gastos de su matricula universitaria.

La estudiante se encargó de recaudar fondos para poder costear su preparación; se trata de Victoria Mario una joven londinense que utilizó la plataforma de ayuda GoFundMe, en la que tenía prensado acumular $52.500. Pero para su sorpresa la artista se enteró del plan y quiso apoyarla completando la cantidad.

Foto – cortesía

Leer también: RBD escuchó suplicas de sus fanáticos y estos enloquecieron

La intérprete escribió en el sitio web: “Victoria, me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad”, añadió que más se quería sumar a la causa Benéfica: “Quiero regalarte el resto de la meta inicial. ¡Buena suerte con todo lo que hagas! Con amor, Taylor”.

Por su parte, Victoria se describió en la plataforma como una joven de color con 18 años de edad que tiene un sueño por cumplir, tras recibir una oferta de la Universidad de Warwick para estudiar matemáticas pero no todo resultó ser fantástico, ya que se enteró que no tenía opción de beca.

“He vivido en el Reino Unido durante cuatro años, tras migrar de Portugal para vivir con mi familia en Tottenham. Las barreras socioeconómicas de no ser elegible para préstamos/subvenciones de mantenimiento se deben no solo a no tener el estado de ‘hogar’, sino también a que mi familia tiene bajos ingresos y no puede ayudarme a financiarme por mí misma en la universidad”, señaló Mario.

Sin embargo, esta situación no detuvo a la chica, por lo que decidió buscar ayuda en GoFundMe y tal parece que la vida le sonrío con el dinero que recibió de Taylor Swift.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments