Un bromista se cuela en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

la Semana de la Moda de Nueva York - cortesía
la Semana de la Moda de Nueva York - cortesía

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda y el diseño. Durante una semana, se presentan las nuevas colecciones de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo. Sin embargo, no todo es glamour y elegancia en este evento, y a veces ocurren situaciones inesperadas y divertidas.

Eso fue lo que pasó el pasado martes, 12 de septiembre, cuando un bromista decidió hacer de las suyas y colarse en uno de los desfiles. El joven, que llevaba un gorro de baño y una capa de plástico, se mezcló con los modelos y caminó por la pasarela como si fuera uno más.

Los espectadores no podían creer lo que veían y se quedaron atónitos ante el extraño atuendo del bromista. Algunos pensaron que se trataba de una propuesta innovadora y arriesgada, mientras que otros se dieron cuenta de que se trataba de una broma.

Te interesa también: Esta es la película que está batiendo record en Netflix

El personal de seguridad del evento también se percató del intruso y corrió a sacarlo de la pasarela. El bromista intentó resistirse y seguir con su actuación, pero fue detenido y expulsado del lugar.

La escena fue captada por una persona que estaba en el público y que compartió el video en las redes sociales. El video se hizo viral en cuestión de horas y generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos aplaudieron la ocurrencia del bromista y le reconocieron su valentía, mientras que otros criticaron su falta de respeto hacia los diseñadores y los modelos.

Te interesa también: El histórico Salomón Rondón se convirtió en un héroe

Lo cierto es que el bromista logró llamar la atención y hacer reír a muchos con su peculiar intervención en la Semana de la Moda de Nueva York.

Facebook Comments Box