¡ÚLTIMA HORA! Informan el fallecimiento de Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez-Cortesía
Foto - cortesía

Este 31 de julio el periodista venezolano Luis Olavarrieta, cumplió con la penosa labor de anunciar el fallecimiento de su gran amiga Josemith Bermúdez, quien llevó una larga y complicada batalla en contra del cáncer.

A través de sus redes sociales, el periodista subió un comunicado para hacer de conocimiento público la trágica noticia: “Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez” inició en el texto.

El deceso se dio en la madrugada de este sábado 31 de julio, en compañía de su hijo Cristóbal, hermanos y su círculo cercano. En el texto Olavarrieta reseñó lo siguiente: “Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público”.

Las redes sociales se han llenado desde entonces, de palabras de aliento para la familia de la presentadora, quien desde el año 2017 fue diagnosticada con cáncer de ovarios, tras haber superado este complicado diagnóstico, Bermúdez reincidió el año siguiente con esta enfermedad, mismo que superó para el 2019.

Sin embargo, para el mes de agosto del año 2020 Josemith recayó en el cáncer, siendo esta la tercera vez que le daban el diagnóstico, que meses después le arrebataría la vida.

Leer también: Así captaron los paparazzis a Chyno Miranda y Tashie

Semanas atrás, Josemith compartió con sus seguidores su último diagnóstico, el cual parecía ir de manera favorable, además de anunciar que su médico de cabecera  cambio parte de su tratamiento para intentar con otras opciones, el mismo tenía un 30% de probabilidades de éxito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments