Hendrick Bages calló rumores de una separación entre Chyno y Tashie

Hendrick Bages-Cortesía
Hendrick Bages-Cortesía

El presentador y actor venezolano Hendrick Bages, que está muy próximo a convertirse en padre de un niño, junto a su esposa la modelo Kryss Valoz, se encargó de mostrar a una pareja que ha sido controversial en la última semana.

Hendrick compartió un agradable momento junto a su esposa, además de contar con la compañía de Tashie y Chyno Miranda, de quienes se hablado que ya no están juntos desde hace varios meses.

En un restaurante de la ciudad de Miami, los venezolanos decidieron compartir un ameno momento, que mostraron en sus redes sociales, a través de las historias en Instagram de Bages, se le vio junto a Chyno gozando de una deliciosa comida.

Leer también: Así captaron los paparazzis a Chyno Miranda y Tashie

Este fue el mismo restaurante en el que al salir Jesús Miranda y Natasha fueron captados por la prensa y dieron sus declaraciones al respecto. Por su parte los seguidores de Hendrick empezaron a preguntarle a través de sus redes sociales qué de cierto tenían los chismes que tienes días sonando.

Hendrick Bages-Cortesía
Hendrick Bages-Cortesía

Mediante sus historias expresó: Yo quiero solamente tener una opinión, porque la vaina se ha vuelto todo un caos, por el chisme muy errado, lo más importante es el daño que le están haciendo a la imagen de una familia que está resolviendo muchos problemas juntos, y que se haya filtrado este chisme de una farándula chimba, es muy triste”.

 Asimismo, se encargó de hacer el llamado a los seguidores la pareja para que no caigan en este tipo de información y que no se conviertan en cómplices de ella, pues conoce en carne propia lo que se siente ser acribillado por los internautas. “Aprendan a vivir sus vidas y no importarle la de los demás, si no tienen nada bueno que decir, no lo digan. No sean tóxicos denle cariño, amor y apoyo” concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments