Así captaron los paparazzis a Chyno Miranda y Tashie

Tashie-Cortesía
Tashie-Cortesía

Uno de los temas de la farándula que no han dejado de sonar durante esta última semana, es el de Chyno Miranda, de quien se especuló una separación con su esposa, Natasha Araos, pues se rumoraba que la venezolana abandonó al cantante en pleno proceso de su enfermedad, además de haber botado de la casa a su suegra Alicia Pérez.

Sin embargo, con el pasar del tiempo estos chismes que se originaron por el periodista argentino Javier Ceriani, ya han perdido fuerza, puesto que sus protagonistas se han encargado de demostrar lo contrario.

Este jueves la madre del venezolano ofreció una entrevista para el programa El Gordo y la flaca, en la que desmintió todo lo que decían de la pareja, afirmando que ambos siguen juntos y que Natasha se encuentra cuidando de Chyno.

 Leer también: Miley Cyrus se convirtió en un personaje de anime

A pesar de haber negado las acusaciones, sí confirmó que Miranda estuvo recientemente en Venezuela, aunque no porque lo expulsaran de su hogar, sino para compartir con su familia y obtener la opinión de otros médicos sobre su patología.

Aunque hasta ahora Chyno y Tashie no se habían pronunciado al respecto, este viernes un paparazzi del programa Suelta La sopa los captó saliendo de un local en la ciudad de Miami, por lo que no perdió tiempo para preguntarle a Chyno por su salud y a Tashie por los presuntos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“Bien gracias a dios, todo fino papá” respondió Miranda, por su parte Araos reveló que ya se siente bien después de haberse contagiado de Covid-19. Lo que todos estaban esperando, Natasha de la mejor forma se encargó de desmentir las habladurías: “Aquí estamos y esa es la mejor verdad” expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments