Miley Cyrus se convirtió en un personaje de anime

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus cautivó con el nuevo promocional en que participa y para el que se convirtió en un personaje de anime.

Para la campaña del regreso de la fragancia Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, Cyrus fue el rostro elegido para el lanzamiento del producto, el cual se trata de una fragancia floral de la marca Gucci.

A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió un fragmento del video publicitario, a la que ella misma definió como “el mundo imaginario de Gucci Flora Geourgeous Gardenia”, y lo acompañó con unas conmovedoras palabras sobre lo que busca transmitir el producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Leer también: Revelaron el tráiler de House of Gucci

Gucci Flora Gorgeous Gardenia me hace pensar en mi abuela, que siempre olía a flores recién cortadas. Cuando me detengo a olerlas es como si estuviera con ella. Es el mejor regalo”, escribió la compositora en la publicación.

Además, el look con el que apareció para el comercial habría estado inspirado en la serie de manga JoJo’s Bizarre Adventure, debido a que la cuenta oficial de Gucci en Twitter mostró a Miley como un personaje animado junto a la fragancia, ayudando a la cantante a lucir como si fuera parte del mundo de los Joestars durante los eventos de Diamond Is Unbreakable.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments