Revelaron el tráiler de House of Gucci

House of Gucci

Después de tanta espera, finalmente salió a la luz el tráiler y las primeras imágenes oficiales de la película House of Gucci, basada en la trágica historia de la famosa familia de la moda.

La cinta inspirada en el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia de Sara Gay Forden, cuenta la historia de la familia Gucci, atravesada por la violencia, la moda y la riqueza. “Se trata de una historia real, donde el dinero, la familia, el poder, la traición, el sexo, la lealtad, el escándalo, la ambición y un asesinato son partes cruciales de la trama”, dice la sinopsis de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de House Of Gucci (@theguccimovie)

Leer también: Alicia Machado arrasa en la televisión mexicana

El proyecto cinematográfico ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 24 de noviembre, también está previsto que se realice de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming Paramount+, para disfrutar la actuación del elenco conformado por: Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston y Jared Leto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de House Of Gucci (@theguccimovie)

En el tráiler, se ve lo encandilado de Maurizio (Adam Driver), el nieto de Gucci, por Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que como todos saben, años después lo mandará a matar. En estas primeras imágenes que pueden verse en el tráiler de la película se hace un recorrido por los diferentes acontecimientos que marcarán la vida de los personajes. Como se lee en las letras que acompañan el adelanto del filme.

Además de los acentos de los protagonistas, llama la atención el cuidadoso vestuario que no solo retrata una época sino un imperio en caída. Del glamour, a la infidelidad, de la infidelidad al despecho, del despecho al asesinato.

Dirigido por Ridley Scott, escrito por Roberto Bentivegna y en cooperación de la firma Gucci, la cual dio acceso completo a sus archivos para el vestuario. Sin embargo, no todos los miembros de la familia están contentos ni conformes con este proyecto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments