Tyga-Cortesía

El cantante estadounidense Tyga ha generado muchas críticas, luego de que su expareja, la modelo Camaryn Swanson publicó varios videos y fotografías en la red social Instagram con golpes en el rostro que supuestamente le hizo el rapero.

Según el portal TMZ , fuentes cercanas al intérprete de Girls Have Fun señalan que la mujer se presentó en la casa del artista durante la madrugada, bajo los efectos de las drogas y este la dejó pasar para hablar.

CortesíaLeer también: Julián Gil y Lyn May como que están “empatados”

Sin embargo, ella contó otra versión a través de la red social Instagram, en el que muestra una captura de la conversación evidenciando que la expareja de la famosa empresaria Kylie Jenner fue quien buscó el encuentro.

La misma desmintió a quienes dijeron que estaba gritando y bajo sustancias ilícitas y también aprovechó para publicar una foto con el ojo morado: “No me aparecí gritando. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas”.

Cortesía

Camaryn Swanson no se quedó con esa y acudió a la policía de la ciudad de los Ángeles, asimismo, explicó que Tyga la agredió físicamente y que su madre la buscó luego de lo ocurrido. Supuestamente las autoridades notaron las evidentes marcas de las heridas de la chica y realizaron un reporte por violencia doméstica en contra del hombre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments