Angelina Jolie volvió a salir con su primer exesposo

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller - Foto cortesía

La Actriz Angelina Jolie se reencontró con su primer exmarido, Jonny Lee Miller, luego de que el pasado lunes tuvieran una nueva cita. Los artistas ya habían salido a mediados del mes de junio.

Jolie y Miller fueron fotografiados en Beverly Hills mientras disfrutaban de una cena y luego al abandonar el local, para irse en el mismo carro. La expareja estuvieron casados entre 1996 y 1999, tras enamorarse durante el rodaje de Thiller de suspense, Hackers: Piratas informativos.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller – cortesía

Posteriormente Durante el pasado mes de junio se les vio juntos, cuando Angelina llegó alegre al apartamento de Jonny, en la ciudad de Nueva York con una botella de vino y se le vio salir horas más tarde. Pues al parecer la estrella de Maléfica aprovechó su viaje a la Gran Manzana de celebración por su cumpleaños 46, también para visitar el barrio de Brooklyn y a su ex.

Leer también: Tom Cruise impacta con su nueva apariencia física

Foto cortesía

Sin embargo, no es la única cita que ha tenido la actriz en los últimos meses, ya que también fue vista saliendo de un restaurante, el Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, con el cantante canadiense The Weeknd. Aunque, parece ser que el motivo de sus reuniones con él tendría que ver con las apariciones del intérprete de Save Your Tears en el mundo del cine y no por un interés sentimental.

Angelina-Jolie y The Weeknd – foto cortesía

No obstante, la ganadora de un Oscar no descarta la posibilidad de volver a enamorarse y tiene claras sus prioridades, además de lo que busca en un pareja, tras el tiempo que lleva sin entablar una relación.  “Llevo mucho tiempo soltera, así que me temo que tengo una lista demasiado larga de cosas que no aceptaría”, expresó Angelina entre risas para The Guardian, luego que le preguntaran sobre su vida amorosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments