Lo que nos dijo el “Zar de la belleza” sobre la polémica con George Wittels

Osmel Sousa-Cortesía
Osmel Sousa-Cortesía

El hacedor de reinas Osmel Sousa realizó un glamoroso evento este lunes 11 de octubre, en el que realizó la presentación a la prensa de las 66 candidatas que iniciaron su participación en el Concurso By Osmel. 

Por supuesto no podíamos dejar de lado el chisme que nos llegó meses atrás en el que se aseguraba que Osmel estaría pensando nuevamente recuperar la franquicia del Miss Grand Venezuela, misma que actualmente le pertenece al reconocido orfebre George Wittels.

Osmel Sousa-Cortesía
Osmel Sousa-Cortesía

Ante la pregunta picante el Zar sonrió y nos contó: “No, no, las cosas como son, cada uno que tenga su franquicia, eso no importa. A mí no me interesan mucho las franquicias, la que caiga bien y si no, no”.

Leer también: Osmel Sousa nos contó lo que piensa sobre Thalía Olvino

Vale recordar que Osmel era quien estaba al frente de la franquicia del Miss Grand Venezuela, sin embargo dejó la franquicia para el año 2019, mismo en el que Wittels se hizo cargo a pesar de la premura que tenía dicha organización.

A pesar de esto, recientemente nos habían contado que el Zar estaría en negociaciones con el tailandés Nawat Itsaragrisil, pues tendría pensado recuperar el concurso en compañía del representante de misses Esteban Velásquez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments